REPORTES DE PACIENTES

Lee lo que pacientes anteriores cuentan sobre sus experiencias con nuestros métodos y clínica...
Todos los pacientes listados aquí se pusieron de acuerdos al compartir información personal sobre sus experiencias con CURISMO y Dr. Hellenthal. Si Usted desea contactar uno de ellos por favor escriba a medfungz@aol.com

M. R.

Rupperswil, el 6 de junio de 2009
Estimado señor Hellenthal!

Exactamente hace 5 años, el 6 de Junio de 2004 fui la primera vez a su clínica y en los siguientes meses hice su terapia. Ya antes tenía experiencia con otras terapias pero si alguna vez hubo éxito fue siempre solo para un rato no más. Yo siempre solo sentí que con las otras terapias solo se mejoraron mis síntomas pero la raíz de la enfermedad nunca se curó. Con su terapia, estimado señor Hellenthal, fue diferente. Pronto desaparecieron (¡) todos (!) mis síntomas como cansancio, fatiga, depresión ligera, cistitis frecuente, sudoración excesiva, halitosis, estrés sobre todo del cuello, pié de atleta, migraña, sobrepeso, hemorroides, trastornos del sueño, y muchos síntomas de mi distonía vegetativa (temporalmente también desapareció el acúfeno que tenia para 40 años y mi meteorolabilidad). Rapidamente me sentía lleno de vida y energía otra vez. Mi visión mejoró y ahora puedo manejar sin lentes como antes. Igual mi memoria y concentración se mejoraron enormemente. Con mas carga que antes y aunque en 1998 y 2001 tenia deslizamiento de disco desde que hice su terapia nunca más tenia dolor de espalda. Y esto es cierto hasta hoy, 5 años después que me trató. Entonces su terapia no se trata de combatir a síntomas sino se trata de cura real que gracias a sus esfuerzos ya me dura mucho tiempo. Como seguramente se acuerda yo llegue a su clínica con 7 personas conocidas. Todos ellos igualmente estuvieron perfectamente complacidos con su tratamiento especialmente con la terapia vacunaría que realmente ayuda mucho.
¡Por tanto quiero decirle muchas gracias de todo mi corazón, que su terapia realmente solo se puede recomendar!

Los mejores deseos
M. R, Rupperswil, Suiza

HEYDI CASTILLO: EPILEPSIA

Miércoles, 10 de junio de 2009
Heydi Castillo: Epilepsia

Desde los 10 años empecé con la enfermedad, así comenzó una vida de medicamentos y con frecuencia la visita a muchos doctores.

A los 16 años comencé a tomar el medicamento llamado atemperador, que bien dijo el médico lo iba a tomar toda la vida. Desde entonces son 10 años tomándolo, pero hace dos años conocí a Dr. Julius Hellenthal y me dijo del su tratamiento y fue hace 4 meses que tomé la decisión de hacerlo y gracias a Dios y a él hoy en día me encuentro muy bien de salud, con muchas ganas de hacer cosas, sentirme con ganas de vivir una vida normal como cualquier otra persona. Pues el tratamiento no solo me mejoró en la epilepsia sino también en gastritis, dolor de cabeza, anemia.

Hoy en día son dos meses sin tomar atemperador, parece un sueño pero me doy cuenta que es verdad y me hace feliz.

SR.G

Jueves, 06 de diciembre 2012
Granada, Nicaragua.

Dr. Hellenthal,
Soy un paciente. Pensé que podría ser de interés para Ud transmitirle lo que he pasado desde el inicio de mi tratamiento.

Mañana serán tres semanas desde mi primera inyección. Varios cambios se han producido. No quiero adelantarme, o exagerar mis percepciones mediante la mezcla de optimismo con la realidad, pero aquí hay una lista de las cosas que he notado, no en orden de importancia.

1. Normalmente me levantaba 2-4 veces durante la noche para orinar. No recuerdo cuando fue la última noche que tuve que levantarme a orinar, ni una sola vez durante de la noche.

2. Mi muñeca derecha, en la que sufrí fracturas no desplazadas y daños considerables en tejidos blandos, es completamente libre de síntomas. No he experimentado más dolores, ni debilidad.

3. No he sido capaz de correr durante 10 años debido a problemas en mi rodilla derecha. La última vez que trate de correr fue en julio de 2008, después de lo cual yo no podía caminar durante varios días y cuando pude empezar a caminar, fue con gran dolor. Hace cuatro días durante un paseo a paso ligero me decidí a entrar en un trote de bajo impacto, porque no había tenido ningún dolor en absoluto en la rodilla derecha. Corrí 2 millas. Libre de dolor. Así que pienso, que está muy bien, pero vamos a ver qué pasa mañana si el dolor se fija adentro Lo que nunca hizo. No tengo dolor en mi rodilla derecha. Ninguno.

4. Tal vez usted no quiere saber esto, pero mi carga de esperma tiene un aumento significativo en el volumen. Y por lo general no llegaban al clímax excepto tal vez 1/3 a 1/2 las veces que tenía relaciones sexuales. No así en los últimos tiempos. Ellos están consiguiendo el máximo lleno todo el tiempo.


5. Hay una mejoría mensurable en mi capacidad de lectura - sin gafas de lectura. Antes, era imposible leer nada en mi teléfono celular sin mis gafas. Ahora leo los mensajes de texto, correos electrónicos, etc sin mis gafas todo el tiempo.

6. Y Normalmente, cuando llego a Nicaragua para permanecer en cualquier lugar de 2 a 6 semanas, yo siempre aumentaba de peso. Este viaje, he perdido 6 libras en 3 semanas. Me apego a sus indicaciones en la dieta con excepción del alcohol, pero he disminuido mi consumo considerablemente. Ya no me da hambre después de las comidas. De hecho, ya no siento aquella necesidad de comer incluso cuando me salto una comida.


De todos modos, muchas gracias. Seguramente estaré informándole nuevamente, a su tiempo.

Respetuosamente,
Señor G.